José Ramón Galán Talens

 

 

Imágenes temporada 2012

 

página 4ª y última

 

.

Esta temporada ha culminado en el Campeonato del Mundo disputado en Pforzheim-Alemania. Unas instalaciones emblemáticas y con una larga historia para el tiro deportivo en Europa, pues datan del siglo XV.

Personalmente me traen a la memoria gratos recuerdos. Son unas instalaciones magníficas y muy bien adaptadas a nuestras necesidades, se podría decir que son cómodas. Allí gané mi primer oro internacional en el europeo de 1999 (Kuchenreuter 15), y también en 2005 conseguí varios títulos más. Ver.

Preparamos la temporada como una más, participando en las pruebas puntuables, y también en las sociales. Granada, Vic, Madrid, Logroño, Pforzheim, Alicante, Mataró, Albacete y Sabadell, son solo algunos de los desplazamientos que hemos realizado a lo largo de esta temporada, una más y puede que la última en representación de nuestro país en competiciones internacionales. Eso al menos fue lo planeado inicialmente, a pesar de que mantengo la capacidad de clasificarme bien en el ranking. Ver.

Pero el objeto de esta galería es el de compartir imágenes de amistad que la práctica deportiva favorece.

En lo deportivo y personal nos sentimos satisfechos, pues hemos vivido nuestro deporte y alcanzado metas importantes. No solo en lo deportivo, más importante que eso es la relación que nos une a nuestros compañeros y adversarios, en ocasiones también amigos. No resulta frecuente que un deportista sienta alegría por el vencedor de una prueba cuando él es el relegado a la segunda plaza, y es lo que me ocurrió en la prueba de Donald Malson, tal es la admiración que siento por Philippe Journet, el campeón de la prueba. Ver.

Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal, relacionadas con el deporte del tiro y también algunas de carácter personal que consideramos oportuna compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

 

 

Izq.  52.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Tras la cena, el calor estival nos obliga a aflojar corbatas cuando el protocolo lo permite. Yolanda, Galán, Nunci, Triquell y Claudia.

Der. 53.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Recibiendo del Secretario General MLAIC, D. David Brigden, la felicitación y título acreditativo del Récord de la prueba por equipos Wogdon. Ver resultados.

     
 

Izq.  54.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Con los amigos Claudio Nosti y Melisa, a quienes obsequiamos con un abanico "españolísimo". Claudio, aparte de una gran persona y tirador internacional de referencia, es un gran amigo a quien apreciamos infinito y un referente para los aficcionados argentinos.

Der. 55.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Claudia intercambia su corbata con la tiradora alemana Rita Pamer. Esta es una tradición muy de las cenas de clausura entre adversarios que se aprecian.

     
 

Izq.  56.- Concurso de paellas cocinadas con leña de naranjo organizada por la falla del Raval de Cullera. En esta ocasión no pudimos amañar a los jueces para que nos dieran el primer premio, pero la paella estaba por encima de lo representativo y dimos buena cuenta de ella. Pla, Galán, Alejandro (el experto) y Agustín.

Der. 57.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Con el campeón austríaco Egon Kollarik.

 
 

Izq.  58.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Ya concluida la cena de clausura, celebramos en el bar del hotel un "concilio". Pla, el tirador francés Antonio Zambito-Marsala, Galán y Rafa.

Der. 59.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid.  Prueba de Walkyria. Ver resultados.

     
 

Izq.  60.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. El amigo Miguel Colmenares fue el primero en felicitar a galán por el resultado de la prueba de Cominazzo. Ver resultados.

Der. 61.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid. Momentos de espera en el que no faltan las bromas y los retos "traicioneros". Eugenio, Laso, Patiño, Galán Eduardo y Antonio Gallego.

     
 

Izq.  62.- La foto familiar no puede faltar en una galería para el recuerdo, especialmente cuando nos encontramos tan orgullosos por nuestros hijos. Adrià y Marta, Galán y Claudia y Claudia jr. y Antonio.

Der. 65.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid.  Marta finalizó la prueba de Walkyria con un resultado inferior al que esperaba. Son muchas las emociones y tensión al que se somete un tirador deportivo, y los resultados no siempre acordes con el sacrificio. Y papá siempre pendiente para ofrecerle un abrazo protector. También mamá y Triquell esperan su momento para ayudarla en su desconsuelo.

     
 

Izq.  66.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Momentos de distensión entre amigos tras finalizar la jornada de tiro. Claudio Fernández, Francisco Martínez y Eduardo Fernández.

Der. 67.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid. Un momento durante la entrega de medallas. Antonio Llorca ejerció de capitán de equipo de la Federación Valenciana.

     
 

Izq.  68.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Con el campeón finlandés Tarmo Ansamaa, con el que nos une una cordial amistad forjada en los puestos de tiro. Actualmente capitán del equipo finés.

Der. 69.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Con los amigos Jordi y Montse, que en ocasiones nos han acompañado por los países más dispares.

     
 

Izq.  70.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Y con nuestros amigos de ARSA que nos han apoyado a lo largo de toda nuestra carrera deportiva y con los que nos une algo más que una profunda amistad. Eli, Alicia, Claudia, Salva y Jesús.

Der. 71.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Momentos de relax en la carpa alrededor de un proyectil minié que seguro estaban analizando con profundidad. Alberto, Xavi, Joaquín, Jordi y Pedro.

     
 

Izq.  72.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid. Esperando nuestra entrada en competición, o tal vez esperando noticias de los tiradores en acción. Marta, Galán, Rafa y Eugenio.

Der. 73.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid. Entrenamiento en la cancha de 100 metros. Marta, Fernando, Triquell, Nunci y Yolanda.

     
 

Izq.  74.- Campeonato Autonómico 100 metros de la Federación Valenciana. Elda-Alicante. Las Walkyrias Pascui, Marta, Claudia y Yolanda.

Der. 75.- Comida de amigos en casa de Toni Llorca y Yolanda. Claudia, Galán, Toni, Andréu, Pascui y Yolanda.

   

 

 

Izq.  77.- Galán-Gras house. Celebramos nuestro 25 aniversario.

Der. 78.- ¡Y ahora todos!, los que estaban.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

Páginas                                  Regresar a Galería Fotográfica

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2018. Todos los derechos reservados