José Ramón Galán Talens

 

 

Imágenes temporada 2012

 

 página  3ª

 

.

Esta temporada ha culminado en el Campeonato del Mundo disputado en Pforzheim-Alemania. Unas instalaciones emblemáticas y con una larga historia para el tiro deportivo en Europa, pues datan del siglo XV.

Personalmente me traen a la memoria gratos recuerdos. Son unas instalaciones magníficas y muy bien adaptadas a nuestras necesidades, se podría decir que son cómodas. Allí gané mi primer oro internacional en el europeo de 1999 (Kuchenreuter 15), y también en 2005 conseguí varios títulos más. Ver.

Preparamos la temporada como una más, participando en las pruebas puntuables, y también en las sociales. Granada, Vic, Madrid, Logroño, Pforzheim, Alicante, Mataró, Albacete y Sabadell, son solo algunos de los desplazamientos que hemos realizado a lo largo de esta temporada, una más y puede que la última en representación de nuestro país en competiciones internacionales. Eso al menos fue lo planeado inicialmente, a pesar de que mantengo la capacidad de clasificarme bien en el ranking. Ver.

Pero el objeto de esta galería es el de compartir imágenes de amistad que la práctica deportiva favorece.

En lo deportivo y personal nos sentimos satisfechos, pues hemos vivido nuestro deporte y alcanzado metas importantes. No solo en lo deportivo, más importante que eso es la relación que nos une a nuestros compañeros y adversarios, en ocasiones también amigos. No resulta frecuente que un deportista sienta alegría por el vencedor de una prueba cuando él es el relegado a la segunda plaza, y es lo que me ocurrió en la prueba de Donald Malson, tal es la admiración que siento por Philippe Journet, el campeón de la prueba. Ver.

Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal, relacionadas con el deporte del tiro y también algunas de carácter personal que consideramos oportuna compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

 

 

Izq.  35.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Preparados para los entrenamientos de la mañana. Galán, Pla y Cortés.

Der. 36.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Expositor de ARSA en la zona comercial habilitada. Con Eli y Jesús, los artesanos fabricantes.

     
 

Izq.  37.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Con el artesano suizo fabricante de armas Helmut Mohr.

Der. 38.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Limpiando armar tras la sesión de entrenamientos.

     
 

Izq.  39.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Instantes de concentración previos al comienzo de la prueba de Donald Malson. Ver resultados.

Der. 40.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Comprobando los "estadillos" de las pruebas, una especie de resultados de cada uno de los disparos efectuados y su posición en el blanco, un lujazo.

 
 

Izq.  41.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Tras finalizar la prueba de Cominazzo. Sabía que la marca era buena. Ver resultados.

Der. 42.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Equipo de Wogdon (Cominazzo) campeones del Mundo 2012 estableciendo un nuevo récord. Miguel Colmenares, Galán y Xavier Fau, los tres empleamos la pistola Manton de ARSA.

     
 

Izq.  43.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Miguel Colmenares, Galán y Xavier Fau. Campeones del Mundo de Wogdon (equipos de Cominazzo) y nuevo récord de la especialidad. Ver resultados.

Der. 44.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania.

     
 

Izq.  45.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Tras las pruebas, un poco de mantenimiento.

Der. 46.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. La soledad permite la abstracción necesaria en los momentos previos al comienzo de una prueba. En la imagen previa a Donald Malson. Ver resultados.

     
 

Izq.  47.- Copa Presidente disputada en Vic-Barcelona. Hasta en la comida aprovechamos para compartir nuestros "secretillos". Patiño, Colmenares, Eugenio, Laso, Eduardo y Claudia.

Der. 48.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Tras finalizar la prueba de Donald Malson, recibo información de mis compañeros de siempre. Laso, Eugenio y Eduardo.

     
 

Izq.  49.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Finalizada la prueba de Donald Malson, soy consciente de la marca conseguida y de lo que representa, dos puntos por encima del récord vigente, pero uno por debajo de la marca conseguida por el grandísimo campeón Philippe Journet, por quien me alegro, pues le admiro y cuento con su amistad, un bien escaso en un ámbito tan competitivo como es el deporte. Ver resultados.

Der. 64.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Imagen que muestra el monitor tras finalizar la prueba de Donald Malson. Se aprecia como marca la secuencia de los disparos, su valoración en decimales y posición en el blanco. Muy instructivo.

     
 

Izq.  50.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Pla, Galán y Cortés.

Der. 51.- Campeonato del Mundo MLAIC 2012, Pforzheim-Alemania. Esperando para la foto de grupo momentos antes de la cena de clausura.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

Páginas                                  Regresar a Galería Fotográfica

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2018. Todos los derechos reservados