José Ramón Galán Talens

 

 

Imágenes temporada 2012

 

página  1ª

 

.

Esta temporada ha culminado en el Campeonato del Mundo disputado en Pforzheim-Alemania. Unas instalaciones emblemáticas y con una larga historia para el tiro deportivo en Europa, pues datan del siglo XV.

Personalmente me traen a la memoria gratos recuerdos. Son unas instalaciones magníficas y muy bien adaptadas a nuestras necesidades, se podría decir que son cómodas. Allí gané mi primer oro internacional en el europeo de 1999 (Kuchenreuter 15), y también en 2005 conseguí varios títulos más. Ver.

Preparamos la temporada como una más, participando en las pruebas puntuables, y también en las sociales. Granada, Vic, Madrid, Logroño, Pforzheim, Alicante, Mataró, Albacete y Sabadell, son solo algunos de los desplazamientos que hemos realizado a lo largo de esta temporada, una más y puede que la última en representación de nuestro país en competiciones internacionales. Eso al menos fue lo planeado inicialmente, a pesar de que mantengo la capacidad de clasificarme bien en el ranking. Ver.

Pero el objeto de esta galería es el de compartir imágenes de amistad que la práctica deportiva favorece.

En lo deportivo y personal nos sentimos satisfechos, pues hemos vivido nuestro deporte y alcanzado metas importantes. No solo en lo deportivo, más importante que eso es la relación que nos une a nuestros compañeros y adversarios, en ocasiones también amigos. No resulta frecuente que un deportista sienta alegría por el vencedor de una prueba cuando él es el relegado a la segunda plaza, y es lo que me ocurrió en la prueba de Donald Malson, tal es la admiración que siento por Philippe Journet, el campeón de la prueba. Ver.

Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal, relacionadas con el deporte del tiro y también algunas de carácter personal que consideramos oportuna compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

 

 

Izq.  1.- D. Enrique Frígola, adusto presidente del Club de Tiro Olímpico Cullera, hace entrega de la insignia del Club a Claudia Gras y Marta Galán.

Der. 2.- Pla, Galán, Andréu y Pascui "cocinando" aperitivos para la fiesta social.

     
 

Izq.  3.-  Campeonato de Europa de Fórmula 1, Valencia-España. Otra de nuestras pasiones.

Der. 4.-  Triquell, Claudia y Galán en la Gala del Tiro Olímpico que se celebró en la sede del Comité Olímpico Español.

     
 

Izq.  5.- Galán, Nunci, Eugenio, Patiño y Gerardo posan con el galardón que les fue entregado en la Gala del Tiro Olímpico que se celebró en la sede del COE.

Der. 6.- Pla, Font y Sierra en alguna de las reuniones periódicas de celebración. El motivo ya se buscará.

 
 

Izq.  7.- Pla, Galán, Sierra, Font, Frígola, Córcoles, Rafa y Martín en la cena de fin de año Cullera-Valencia.

Der. 8.- Marta, Antonio y las dos Claudias en una competición de club.

     
 

Izq.  9.- Triangular Alicante. Galán con unos sobrinos que se acercaron a vernos.

Der. 10.- El autor con José Borja y José Luis Pérez Pastor, ambos han sido delegados MLAIC. Actualmente miembros honoríficos. El Tiro Deportivo con Armas Históricas de Avancarga está en deuda con ellos por su desinteresada contribución a nuestro deporte.

     
 

Izq.  11.- Claudia y Marta durante una de las sesiones de entrenamiento del Campeonato de España disputado en Canto Blanco-Madrid.

Der. 12.- Foto de grupo de las Walkyrias y los jueces-árbitros Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid. . Claudia, Yolanda Pons, Nunci, Yolanda Ruiz, Irene, Carmen Miguel Marta y Pascui.

     
 

Izq.  13.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid.  Claudia Gras y Marta Galán.

Der. 14.- Cena de fin de año Cullera-Valencia. Las tiradoras y tiradoras consortes, Encar, Eva, Silvia, Natalia, Claudia, Susi y Victoria.

     
 

Izq.  15.- Tertulia en la terraza del bar del complejo de tiro de Canto Blanco-Madrid. Cortés, Ruiz y señora, Carmen y Vañó, Andréu y Pascui, Galán, Marta y Cris.

Der. 16.- Campeonato de España en Canto Blanco-Madrid.  Podio de Whitworth. Mayol, Laso, Claudia, Eduardo y Delgado.

     
 

Izq.  17.- Galán y Claudia en una prueba social disputada en el Club de Tiro Olímpico Cullera.

Der. 18.- Cena de amistad en el Graham de Algemesí. Pla, Jiménez y Galán.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

Páginas                                  Regresar a Galería Fotográfica

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2018. Todos los derechos reservados