José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2018

 

página  cuarta y última

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

 

2018 ha sido un buen año, en lo personal y también en lo deportivo. Hemos conseguido las metas que nos habíamos propuesto, incluso por encima de las previsiones. A nivel deportivo hemos conseguido revalidar, por tercer año consecutivo, los títulos nacionales de Vetterli y Walkyrie, algo bastante inusual y que no resta mérito alguno a los otros títulos conseguidos. Mantenemos la ilusión por nuestro deporte.

Este año se disputa el XXVIII Campeonato del Mundo MLAIC 2018 en Eisenstadt-Austria. Nosotros lo seguiremos desde casa y nos hemos emocionado por los reiterados éxitos de nuestros compatriotas a los que no esperamos su regreso para felicitarlos, al menos a algunos de ellos a los que nos sentimos más vinculados. Pero sirva este escrito para felicitar de nuevo a los medallistas por su meritorio título internacional, Rafa Velasco, Miguel Colmenares, Miguel Córcoles, Emilio Barquín, Juan Carlos Lorca, Eugenio Martín, Nunci Rodríguez, José Triquell, José Luis Pérez Molero y Gerardo García. También al resto de participantes en el mundial de Austria por su denodado esfuerzo.

Y ahora veamos algunas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero muchas otras de carácter personal que deseamos compartir. En esta primera página y al igual que en temporadas anteriores, recogemos unas imágenes retrospectivas del equipo español a través del tiempo. Veamos:

 

Izq.  53.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Con Fernando serrano, firme defensor de nuestro deporte y miembro de la Comisión Delegada de la RFEDETO.

Der. 54.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Galán, Lanuza, Patiño, Aguilar y Alonso, que ejerció labores de arbitraje.

 

Izq.  55.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Zabalegui, Galán, Fau, Luis Felipe, Julián y Martínez Vicens. Más que una competición, fue un evento social.

Der. 56.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Ayudando a Xavier a bajar un proyectil rebelde en su mosquete. Lo conseguimos después de una sesión de mazo a dos manos. Y cómo nos reímos con el desaguisado.

 

Izq.  58.- "Trofeu Fusellers de Sabadell". Foto de grupo.

 

Izq.  57.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Cervecita mientras esperamos que terminen las clasificaciones. Con Paco Martinez, Julián, Luis Felipe, Ana Isabel  y José E.

Der. 59.- "Trofeu Fusellers de Sabadell".  Comida social.

 

Izq.  60.- Una imagen en el taller.

Der. 61.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Albacete.  Un poco de tertulia antes de comenzar las pruebas de concurso.

 

Izq.  62.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Albacete.  En la línea de tiro. Claudia, Antonio, Claudia hija, Paco Pla y Frígola.

Der. 63.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Albacete.   Con Manuel Martínez y Dimas Ruiz, a los que me une una amistad de años.

 

Izq.  64.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Albacete.  Entrega de premios.

Der. 65.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Albacete.  Comida social.

 

Izq.  66.- Entrenamiento controlado en la cancha de 100 mts. de Náquera.

Der. 67.- Tirada social de Navidad en Náquera. Con José Luis Pérez Pastor y José Andréu, mis primeros maestros en este apasionante deporte.

 

Izq.  68.- José Luis Pérez Pastor cede el testigo a Rafa Jiménez como responsable de Armas Históricas en Valencia.

Der. 69.- Gala de l'Esport en Favara. Gloria, Claudia y Galán con la alcaldesa, Oro Azorín.

 

Izq.  70.- Mérida siempre guarda secretos para que volvamos a visitarla.

Der. 71.- Con nuestras falleras más falleras y fiesteras.

 

 

Este álbum consta de cuatro páginas

                     Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados