José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2018

 

página  primera

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

 

2018 ha sido un buen año, en lo personal y también en lo deportivo. Hemos conseguido las metas que nos habíamos propuesto, incluso por encima de las previsiones. A nivel deportivo hemos conseguido revalidar, por tercer año consecutivo, los títulos nacionales de Vetterli y Walkyrie, algo bastante inusual y que no resta mérito alguno a los otros títulos conseguidos. Mantenemos la ilusión por nuestro deporte.

Este año se disputa el XXVIII Campeonato del Mundo MLAIC 2018 en Eisenstadt-Austria. Nosotros lo seguiremos desde casa y nos hemos emocionado por los reiterados éxitos de nuestros compatriotas a los que no esperamos su regreso para felicitarlos, al menos a algunos de ellos a los que nos sentimos más vinculados. Pero sirva este escrito para felicitar de nuevo a los medallistas por su meritorio título internacional, Rafa Velasco, Miguel Colmenares, Miguel Córcoles, Emilio Barquín, Juan Carlos Lorca, Eugenio Martín, Nunci Rodríguez, José Triquell, José Luis Pérez Molero y Gerardo García. También al resto de participantes en el mundial de Austria por su denodado esfuerzo.

Y ahora veamos algunas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero muchas otras de carácter personal que deseamos compartir. En esta primera página y al igual que en temporadas anteriores, recogemos unas imágenes retrospectivas del equipo español a través del tiempo. Veamos:

 

1.- Desfile inaugural del Campeonato de Europa MLAIC de 1995 disputado en Vitoria-España. Foto del paso del Equipo Español. Al frente Luis Ortiz de Zárate, José Borja y Samuel Fullana, les siguen José Muñoz, Alfredo Rodríguez, José Ramón Galán, Juan Ramón Alonso, José Pairaló, Eduardo Fernández, Luciano Álvarez, Alberto Pastor, José Ignacio Risco, Eugenio Martín, Nunci Rodríguez, José Triquell, Emilio Ramos, Dolores Vázquez, Lisardo García, Antonio Calvo, Fernando Gurmendi, José Luis Pérez Pastor, Gerardo García, Antonio Boronat, José Julio Vañó, Manuel Garrido, Juan María Esquirol, Daniela Molero, Carmen de Miguel, Juan José Giner, Jesús Núñez, Joaquín Gaya,  Manuel Astudillo, Francisco Acaso, Juan Ferraté, Francisco Pastor y José Vilá Subirats. Una delegación potente.

 

2.- Equipo representante español en el Campeonato de Europa MLAIC de 1999 disputado en Pforzheim-Alemania (año del eclipse total que nos coincidió en pleno campeonato, al mediodía oscureció como ocurre en los atardeceres). Foto de grupo.

 

3.- Equipo representante español en el Campeonato de Europa MLAIC de 2003 disputado en Halikko-Finlandia. Foto de grupo.

 

4.- Equipo representante español en el Campeonato de Europa MLAIC de 2009 disputado en Valencia-España. Foto de grupo tras el desfile inaugural.

 

5.- Equipo representante español en el Campeonato de Europa MLAIC de 2017 disputado en CEAR de Granada-España. Foto de grupo con parte del equipo nacional.

 

Izq. 6.- Imagen del "baúl de los recuerdos". Copa Presidente disputada en Ribarroja en marzo de 1994. Se hizo durante la entrega de premios en la Casa de la Cultura de la ciudad. Alfredo Peña, Emilio Ramos, Josep Fonoll, José Ramón Galán, José Muñoz y mi hija Claudia de 4 años por aquel entonces.

Der. 7.-  Campeonato Autonómico en Náquera-Valencia.

 

Izq.  8.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante.

Der. 9.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Pepe y Pascui incombustibles y con la misma ilusión de siempre, o más....

 

Izq.  10.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Claudia shoot.

Der. 11.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Claudia y Antonio.

 

Izq.  12.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Claudia, Pascui, Andréu y Jesús que ejercía de árbitro.

Der. 13.- Día de playa en el Faro de Cullera. Refresco después del baño.

 

Izq.  14.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Claudia shoot.

Der. 15.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Línea de tiro preparada para la siguiente entrada de concurso.

 

Izq.  16.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Lamarmora.

Der. 17.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Pennsylvania.

 

Izq.  18.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. José María Ibáñez se marcó un 97 en Miquelet, que revalidaría en el Campeonato de España. Pedro y Jesús le acompañan en la imagen.

Der. 19.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Pedro "apretando" la bota durante la comida social.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

                     Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados