José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2016

 

página  segunda

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

 

La temporada 2016 culmina con el 27 Campeonato del Mundo MLAIC disputado en Sarlospuszta-Hungría. Al igual que la temporada anterior y próximas, no asistimos al evento. Hemos decidido que ahora es el momento de vivir el tiro de otra forma más pausada y, tal vez, placentera. Si competiremos en todas las pruebas oficiales, hasta el campeonato de España. Así mismo, y cuando nuestras obligaciones lo permiten, asistimos a todas las de carácter social a que somos invitados, y que son germen de nuestro deporte.

Esta temporada nos ha sorprendido que nuestro nivel deportivo no se ha resentido en demasía, parece que ha ocurrido lo contrario y estamos satisfechos por ello. El tiro deportivo nos apasiona, así como la competitividad que conlleva. Dejar de competir a nivel internacional nos ha permitido vivir el tiro desde una perspectiva diferente. Sentimos nostalgia del tiempo en que asistíamos a todas las competiciones clasificatorias, la competitividad, los viajes y, como no, el compañerismo que se vivía.

Ahora seguimos la competición internacional, pero de otra forma y sin ninguna responsabilidad.

Pero dicho todo esto, pasemos a ver unas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero también algunas de carácter personal que consideramos oportuno compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

En esta primera página y al igual que en la temporada anterior, recogemos cuatro imágenes retrospectivas del equipo español a través del tiempo, pero ahora veamos:

 

 

Izq.  17.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Relajada sesión de entrenamiento a 100 m. el jueves, día previo al inicio del campeonato.

Der. 18.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Tertulia repaso de sensaciones en la sala de descanso.

 

 

Izq.  19.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Primer día de competiciones y ya bromeando a primera hora en el aparcamiento.

Der. 20.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Con el amigo Bernardo Peris antes de la tirada de Colt.

 

 

Izq.  21.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Con los amigos Jordi Balsells y José Andréu.

Der. 22.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Piscolabis a mediodía antes de comenzar con las pruebas de la tarde. Nosotros llevamos lo mínimo, pero Paco siempre trae de todo y las probamos..........................

 

 

Izq.  23.-  Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Competición de Minié.

Der. 24.-  Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Con el amigo José Luis Caballero.

 

 

Izq.  25.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Antonio, primer campeonato nacional y primera medalla de sub-campeón en Vetterli.

Der. 26.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Las Walkyrias antes del comienzo de su prueba.

 

 

Izq.  27.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada.

Der. 28.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Con el amigo Eugenio, que seguro me está regañando por algo. Pedro y Antonio atentos por si nos tienen que separar.

 

 

Izq.  29.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Con los amigos de Tiffanys siempre nos tratan de forma especial.

Der. 30.- Campeonato del Mundo MLAIC 2014 CEAR de las Gabias-Granada. El oro en Colt también lo compartimos con Tiffanys.

 

 

Izq.  31.- Y ahora algunas del verano. A "La perla Negra" que nos vamos.

Der. 32.- Un día cualquiera de verano en nuestra zona del Faro de Cullera.

 

 

Izq.  33.- Xiringuito platja de l'Illa. Kayak, playa y cervecita en la arena. No se puede pedir más.

Der. 34.- Great QDD en Cullera. Por las caras, creo poder asegurar que hacía calor. Estas reuniones estrechan lazos de amistad, y la "casalleta" los refuerza.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

                     Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados