José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2016

 

página  primera

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

 

La temporada 2016 culmina con el 27 Campeonato del Mundo MLAIC disputado en Sarlospuszta-Hungría. Al igual que la temporada anterior y próximas, no asistimos al evento. Hemos decidido que ahora es el momento de vivir el tiro de otra forma más pausada y, tal vez, placentera. Si competiremos en todas las pruebas oficiales, hasta el campeonato de España. Así mismo, y cuando nuestras obligaciones lo permiten, asistimos a todas las de carácter social a que somos invitados, y que son germen de nuestro deporte.

Esta temporada nos ha sorprendido que nuestro nivel deportivo no se ha resentido en demasía, parece que ha ocurrido lo contrario y estamos satisfechos por ello. El tiro deportivo nos apasiona, así como la competitividad que conlleva. Dejar de competir a nivel internacional nos ha permitido vivir el tiro desde una perspectiva diferente. Sentimos nostalgia del tiempo en que asistíamos a todas las competiciones clasificatorias, la competitividad, los viajes y, como no, el compañerismo que se vivía.

Ahora seguimos la competición internacional, pero de otra forma y sin ninguna responsabilidad.

Pero dicho todo esto, pasemos a ver unas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero también algunas de carácter personal que consideramos oportuno compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

En esta primera página y al igual que en la temporada anterior, recogemos cuatro imágenes retrospectivas del equipo español a través del tiempo, pero ahora veamos:

 

1.- Tiradores valencianos del Club Tiro Olímpico Cullera en el Campeonato del Mundo MLAIC de 1988 disputado en Mataró-España. En la imagen aparecen entre otros José Julio Vañó, Carmen Miguel, Pascui Muñoz, Francisco Bolonio (presidente del Club de Tiro Olímpico Cullera), José Luis Pérez Pastor, Rufina, Daniela y José Andréu. Con ellos nos iniciamos en este apasionante deporte, y todos fueron, y lo son aun, maestros respetados.

 

2.- Equipo representante español en el Campeonato de Europa MLAIC de 1997 disputado en Leusden-Holanda. Foto de grupo. De izquierda a derecha y de arriba abajo: José Ramón Galán, Fernando Juliá, José Luis Pérez, Joaquín Méndez, Emilio Ramos, Dani Molero, Juan Ramón Alonso, Nunci Rodríguez, Antonio gallego, Francisco Acaso, José Triquell, José Muñoz, Manuel Astudillo, Joaquín Gaya, Carmen Miguel, Puri Fernández y Eugenio Martín.

 

3.- Equipo representante español en el Campeonato del Mundo MLAIC de 1998 disputado en Warwick-Inglaterra. Foto de grupo con  José Triquell, Dolores Vázquez, José Luis Pérez Molero, Dani Molero, Francisco Acaso, Nunci Rodríguez, Manuel Astudillo, José Luis Pérez Pastor, José Muñoz, Lisardo García, Manuel Ramos, Fernando Juliá, Antonio Gallego, José Ramón Galán, Joaquín Gaya y Marcelo Sisti Medenica.

 

4.- Equipo representante español en el Campeonato del Mundo MLAIC de 2014 disputado en CEAR de Granada-España. Foto de grupo con parte del equipo nacional.

 

 

Izq.  5.- Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante.

Der. 6.- Campeonato Provincial en Cullera-Valencia. Francisco García, Andréu y Galán. Paco siempre nos "contagia" con su sentido del humor.

 

 

Izq.  7.-  Campeonato Autonómico 100 m. en Elda-Alicante. Foto de grupo en la línea de tiro. Molero, Claudia, Galán, Esteban, Escrivá, Yolanda, Olivares y Valero.

Der. 8.-  Campeonato Provincial en Cullera-Valencia. Parece que refrescaba. Córcoles, Cortés, Galán, Jiménez y Pla.

 

 

Izq.  9.- Campeonato Provincial en Cullera-Valencia. Bartual, Ibáñez, Pascui, Andréu y Galán.

Der. 10.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Bartual, Pla, García, Garrido J., Pascui, Galán y Garrido V.

 

 

Izq.  11.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Alicante. Es una de las pocas imágenes que conservo sin regalos de por medio. Oliver, Pla, Olivares, Galán y Esteban.

Der. 12.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Las dos Claudias siguen la tirada de Antonio.

 

 

Izq.  13.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Antonio Cerdán en su entrada de Vetterli.

Der. 14.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Cancha de 100 metros antes del comienzo de una entrada de Whitworth.

 

 

Izq.  15.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Sesión de entrenamiento a 100 metros el jueves, día previo al inicio del campeonato.

Der. 16.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Sesión de entrenamiento a 100 metros el jueves, día previo al inicio del campeonato.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

                     Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados