José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2013

 

página  4ª y última

Esta temporada, y por motivos estrictamente personales, hemos decidido retirarnos de la competición internacional. Ello marcará un cambio importante en nuestras vidas, pues hasta ahora estas competiciones han sido el eje de nuestra vida sobre el que se han vertebrado todos nuestros planes profesionales y familiares.

Ello no significa que no hayamos competido, de hecho hemos seguido todas las competiciones oficiales, incluso hemos luchado una temporada más por alcanzar una buena posición en el ranquing nacional. Ver

Nuestra vida sigue estando vinculada al tiro deportivo, especialmente al que se practica con armas históricas de avancarga. Sin embargo si es cierto que nuestra vida ha cambiado, y mucho. Ahora no es necesario un entrenamiento exhaustivo de cara al internacional, basta con que nos mantengamos, nosotros y nuestras armas, preparados y a punto.

Este año se disputa por primera vez en España el "Grand Prix Príncipe de Asturias". Una competición de carácter internacional avalada por el MLAIC. Claudia se prepara con mucha ilusión, que mantiene aun hoy en día cuando escribo esta nota en octubre de 2018. Es muy competitiva.

Pero esta temporada de lo que más hemos disfrutado y abusado, fundamentalmente porque hasta ahora no habíamos podido, es de nuestro refugio en el faro de Cullera. Las sesiones de playa y kayak han sido intensivas.

Ahora veamos unas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero también algunas de carácter personal y social que consideramos oportuno compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

 

 

 

Izq.  53.- Con dos de los tiradores franceses que más admiro y me congratulo de contar con su amistad, Philippe Journet y Guy Cozzoli.

Der. 54.- Grand Prix MLAIC "Príncipe de Asturias", Canto Blanco-Madrid. Con los amigos portugueses Carlos Santos, Joao Faria y Adelino Rocha. Los llevé a visitar la colección de armas de Arturo en la cancha de plato.

     
 

Izq.  55.- Grand Prix MLAIC "Príncipe de Asturias", Canto Blanco-Madrid. Las Walkyrias preparadas para la acción. Claudia, Irene, la campeonísima Nunci y Yolanda.

Der. 56.- Grand Prix MLAIC "Príncipe de Asturias", Canto Blanco-Madrid. Vencedoras de la prueba de Walkyria réplica.

     
 

Izq.  57.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Jesús ejerciendo de árbitro, organizador, presidente y lo que haga falta. Con Toni, Pedro y José Murcia.

Der. 58.- En una tirada social en Náquera-Valencia. Andréu, Galán, Pla, Miguel y Rafa.

 
 

Izq.  59.- En una tirada local de Cullera. Alejandro, Ramón Andrés, Pla, Galán y Font.

Der. 60.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Con Paco Pla en el complejo deportivo de Alicante.

     
 

Izq.  61.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Los responsables de la organización de la competición Triangular. Jerónimo por Albacete, Jesús y Toni por Alicante y Paco Pla por Cullera.

Der. 62.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Y tras la competición nos sentamos a la mesa para continuar hablando de lo mismo.

     
 

Izq.  63.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Otro ángulo de la comida en Alicante.

Der. 64.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Cullera-Valencia. Con los amigos Paco de Alcoy, Martínez Salvador, Galán, Jerónimo, Faustino y Jesús.

     
 

Izq.  65.- Triangular Arcabuceros del Sureste, Alicante. Imagen de una de las entradas de concurso. Ver.

Der. 66.- Por tierras vascas con los amigos Eli y Jesús.

     

68.- Disfrutando de una magnífica jornada de kayak por la bahía de Cullera con el cielo cubierto y el mar algo revuelto, interesante.

     
 

Izq.  69.- Preparando una salida desde la margen derecha de la desembocadura del río Júcar. Parecía estar más protegido de la "marejadilla" para una salida con mar revuelto. Solo conseguí unos vuelcos espectaculares hasta hacerme desistir y esperar otro día más propicio.

Der. 70.- Disfrutando de una tarde otoñal en la playa de los olivos, cerca de nuestro refugio en el Faro de Cullera. Con Antonio y Tanet. las "chicas" También estaban por allí.

     
 

Izq.  71.- La foto de familia no debe faltar nunca. La tropa al completo.

Der. 72.- Jornada de kayak con el amigo Javier que hace sonar la caracola tratando de que acudan las sirenas. Nunca lo consigue.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

Páginas                                 Regresar a Galería Fotográfica

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2018. Todos los derechos reservados