José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2017

 

página  cuarta y última

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

 

Durante la temporada 2017 ocurren muchas cosas, pero el evento más importante será, sin duda alguna, la boda de mi hija Claudia con Antonio Cerdán. Ni que decir tiene que ello nos ha condicionado todo el año, pero ha valido la pena. Tenemos una hijas ejemplares de las que sentirnos orgullosos, y la boda es una meta más en el camino de la vida.

En lo deportivo, este año se disputa el XVII Campeonato de Europa MLAIC 2017 en Granada. Nosotros seguimos apartados de la competición internacional, pero estamos viviendo con más intensidad las pruebas oficiales hasta Campeonato de España y desde luego las de carácter social. Intentamos asistir a todas a las que somos invitados, especialmente cuando otras obligaciones no se interponen.

Nuestro nivel deportivo aun nos permite afrontar las competiciones con ilusión y no parece que se haya resentido en exceso. El tiro deportivo nos sigue apasionando, así como la competitividad que conlleva. Seguimos la competición internacional a través de nuestros representantes y nos congratulamos de sus éxitos cuando llegan.

Pero dicho esto, pasemos a ver unas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero también bastantes de carácter personal que consideramos oportuno compartir. En esta primera página y al igual que en la temporada anterior, recogemos unas imágenes retrospectivas del equipo español a través del tiempo. Veamos:

 

 

Izq.  50.- Fiesta social en Náquera. Con el amigo José María Ibáñez, al que me hubiera gustado conocer mucho antes.

Der. 51.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera.

 

 

Izq.  52.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Con José Luis Pérez Pastor y José Andréu, mis maestros de siempre.

Der. 54.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Vicente, Mikel, Galán y Manuel. Con Manuel creo que comparto toda una vida de tiro, y en ocasiones podios.

 

Izq.  53.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Cullera. Foto de grupo.

 

 

Izq.  55.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Alicante.

Der. 56.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Alicante.

 

 

Izq.  57.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Alicante.

Der. 58.- Triangular "Arcabuceros Sureste" en Alicante.

 

 

Izq.  59.- Entrenamiento controlado en Cullera. Antonio y Enrique. Creo que es de las pocas fotos que tengo de Enrique Frígola sonriendo de forma natural.

Der. 60.- Fiesta social en Náquera. Las dos Claudias ensayando con la pistola de aire en la cancha de Náquera.

 

 

Izq.  61.- Fiesta social en Náquera.

Der. 62.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada.  Media vida limpiando armas, y la otra media disparándolas.

 

 

Izq.  63.- Campeonato de España de AH en el CEAR de las Gabias-Granada.  Con Miriam antes del comienzo de la prueba de Walkyrie.

Der. 64.- Jornada de Kayak en los acantilados del Faro de Cullera. Cuando el mar está calmado, nos podemos acercar.

 

 

Este álbum consta de cuatro páginas

                     Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados