José Ramón Galán Talens

 

Imágenes temporada 2014

 

página  1ª

 

 

                    Regresar a Galería Fotográfica

La temporada 2014 va a ser muy especial. Se disputa en España el XXVI Campeonato del Mundo MLAIC, y por varias circunstancias participaré en el mismo, a pesar de que mi intención en 2013 era la de abandonar definitivamente las competiciones internacionales. Ahora que lo veo en perspectiva no me arrepiento de ello.

Hemos participado en las pruebas oficiales, incluyendo el campeonato de España, pero también hemos seguido con las competiciones sociales, que son en definitiva las que dan vida y sentido a nuestro deporte.

En esta temporada se apreciarán grandes cambios a causa de la situación financiera de la RFEDETO. También nuestro deporte, el Tiro Deportivo con Armas Históricas de Avancarga, se verá excluido del listado de deportes de interés nacional (ver BOE número 26 de 30 de enero de 2013), con todo lo negativo que ello conlleva.

Pero no todo han sido competiciones, también hemos tenido tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y compartir momentos entrañables con amigos y familiares. Y como no, también acompañamos a Marta en su graduación, parece que haya pasado una eternidad cuando al momento de escribir este texto (enero 2019) ya tiene su plaza de maestra de Audición y Lenguaje.

Ahora veamos unas imágenes de nuestro álbum personal, la mayoría relacionadas con el deporte del tiro, pero también algunas de carácter personal y social que consideramos oportuno compartir a fin de estimular recuerdos y vivencias.

 

 

Izq.  1.- Campeonato Provincial en Náquera-Valencia. Julio Vañó, Carmen, Dani Pascui, Marta y Claudia en un "fresquito" día de enero.

Der. 2.- Campeonato Provincial en Náquera-Valencia. Marta, Galán y Claudia, que con humor ese día parecían los "Los tres del Apocalipsis".

 

 

Izq.  3.-  Campeonato Provincial en Náquera-Valencia. Marta, Galán y Claudia, ya en formato moderado.

Der. 4.-  Campeonato Autonómico en Náquera-Valencia. Pla, Font y Galán en un fresco día de febrero.

 

 

Izq.  5.- Campeonato Autonómico en Náquera-Valencia. Línea de tiro en una de las entradas del campeonato.

Der. 6.- Campeonato Autonómico en Náquera-Valencia. La práctica del tiro en familia es una constante en nosotros. Claudia, Galán y Marta.

 

7.- Competición de Armas Históricas en Cullera. Foto de grupo.

 

8.- Competición Triangular Cullera. Foto de grupo.

 

 

Izq.  9.- El autor probando la pistola Lacouture à Lyon de ARSA.

Der. 10.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Competición con buena sintonía y camaradería.

 

 

Izq.  11.- Campeonato de España en el CEAR de las Gabias-Granada. Córcoles, Galán, Font y Cortés.

Der. 12.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Finalizada la prueba de Vetterli.

 

 

Izq.  13.- Campeonato de España CEAR de las Gabias-Granada. "Piscolabis" y tertulia, lo mejor de las competiciones. Pascui, Rafa, Agustín, Galán, Cortés y Andréu.

Der. 14.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Autoridades en la entrega de medallas.

 

 

Izq.  15.- Campeonato de España AH en el CEAR de las Gabias-Granada. Claudia recibe de D. Ramón Sellés, el título de campeona de Walkiria del Grand Prix "Príncipe de Asturias" disputado en Madrid la temporada 2013 y que por razones técnicas no pudo recoger en su momento.

Der. 16.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Córcoles, Esteban y Galán.

 

 

Izq.  17.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Prueba de Vetterli.

Der. 18.- Campeonato de España de Avancarga en el CEAR de las Gabias-Granada. Cena, tertulia y a descansar para la sesión del día siguiente.

 

Este álbum consta de tres páginas

Páginas                         Regresar a Galería Fotográfica

 

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2019. Todos los derechos reservados