José Ramón Galán Talens

.

Imágenes temporada 2011

segunda página
 

Esta temporada ha culminado en el Campeonato de Europa disputado en Hamina-Finlandia, en un entorno muy particular, y no solo por el "bastión", sino también por el entorno, los éxitos deportivos, las anécdotas y un largo etc.

Las imágenes que presentamos no solo ocupan instantes deportivos, se centran también en los momentos de amistad que la práctica deportiva favorece.

A través de la gastronomía, o al lado de una cerveza, nuestra especial idiosincrasia favorece el compañerismo y la amistad, sincera en muchos casos.

En lo deportivo-personal, nos sentimos plenamente satisfechos, pues consideramos que hemos alcanzado metas importantes y por encima de lo esperado en los dos sentidos. 

Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal, relacionadas con el deporte del tiro y también algunas de carácter personal que consideremos oportuna a nuestros recuerdos y vivencias.

 

9.- Competición Triangular Albacete-Alicante-Cullera. Foto de grupo en Alicante.

 

10.- Marta y Claudia en el campeonato Provincial. Náquera-Valencia.

     
 

12.- Esta foto no puede faltar. Celebrando con mi hermano Antonio Galán.

  13.- Campeonato de Europa 2011 Hamina-Finlandia. En el control de armas nos obligaron a rebajar el grosor de las cachas originales del Rémington de Pedersoli.
     
 
14.- Sentados a la mesa, puede ser de cualquier evento. Cris, Claudia, Galán, Eugenio, Laso y María Jesús.   30.- Competición puntuable Copa Presidente. Las Walkirias posan en el "green".
     
 

31.- Cullera una tarde de entrenamiento de Marta con el Rémington 1863 "Zouave".

 

32.- Jornada de entrenamiento en Cullera. Marta con el Rémington 1863 "Zouave" y Claudia con el Rigby.

     
 
33.- Cullera una jornada de entrenamiento familiar. Claudia, Galán y Marta.   34.- También asistimos a una competición de paella valenciana cocinada a leña.
     
 
36.- La familia al completo. Pocas son las ocasiones en que estamos todos.   COE 1.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. Este tipo de eventos son muy importantes para los deportistas, pues son el reconocimiento de esfuerzo y excelencia deportiva.
     
 
COE 2.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. Nunci, Triquell, Patiño, Galán, Lisardo, Dani, Cris y Eugenio.   COE 3.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. Nunci, Triquell, Eugenio y Claudia.
     
 
COE 4.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. El autor con D. Luis Pérez de León, director de la revista ARMAS y amigo personal.   COE 5.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011.
     
 

COE 6.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. No coincidimos solo en las corbatas, también tenemos otras afinidades. Triquell y Galán.   COE 7.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011.
     
 

COE 9.- Sede del Comité Olímpico Español -Madrid-. Gala del Deporte 2011. Galán recibe una placa conmemorativa de D. Francisco Sanz, presidente de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico.   50.- Campeonato de España 2011, Las Gabias-Granada. Solo Dios sabe qué estábamos celebrando, pero no creo que hiciera falta mucho para probar un "caldo" de los de Eduardo. Eduardo, Galán y Laso.

 

Este álbum consta de cuatro páginas

Páginas                          Regresar a Galería Fotográfica

 

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2018. Todos los derechos reservados