José Ramón Galán Talens

Imágenes temporada 2010

página 3ª
 


 


Esta temporada ha culminado en el Campeonato del Mundo celebrado en Portugal, en el que hemos conseguido unos muy buenos resultados. Pero en lo que mas hemos enfatizado, ha sido en lo social, en el tiro de base que se celebra en los clubes, y que nos ha reportado agradables momentos de amistad.
En lo deportivo-personal, nos sentimos plenamente satisfechos. Consideramos haber alcanzado metas, incluso superiores a lo esperado.
Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal.

36.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Con Eli de ARSA en la única escapada de turismo que hicimos por la ciudad de Oporto. 38.- Como todo no va a ser tiro, también pescamos en uno de los entornos mas bonitos de Cullera, el Estany. Con Agustín Font, propietario de la pesquera y experto en estas lides.
37.- Paco Pla y Alejandro Sierra también dejaron el tiro por un día. Ir de paella en Cullera significa algo más que eso, almuerzo temprano, pesca en uno de los entornos más bonitos de Cullera, el Estany, y finalmente la paella tras las oportunas "casalletes".
39.- En el asunto de la pesca, como en otros, Pla nos dio "un repaso". 40.- Ya es el momento de echar el arroz.
41.- Aperitivo en la "caseta" de campo de Estéban tras la jornada de pesca. Ramón Nacher, Ramón Andrés Piris, Paco Pla, Agustín Font, Esteban y Alejandro Sierra. 42.- La paella ya está, todos a la mesa.

 

43.- Con mis amigos portugueses Joaquim, Joao y Veleza.
 
44.- Siempre que tiramos en Oviedo, aprovechamos para degustar la buena cocina del restaurante Llagú.
45.- Agustín Font, Francisco Pla, Juan Estéban Font y el autor en una imágen que tomamos durante la fase Copa Presidente de Oviedo. 46.- Con el amigo Eugenio Martín tras recoger el oro de Cominazzo en el pasado mundial 2010 de Barcelos-Portugal.
47.- Con el amigo Guy Cozzoli durante la cena de clausura del pasado mundial 2010 de Barcelos-Portugal. 48.- Mi cachorro de Walkyria, Marta Galán, iniciándose en las disciplinas de tiro a larga distancia.
49.- Imágen del grupo avancarguero que participó en la última "great QDD" de Cullera.
50.- Imágen de grupo de la recepción ofrecida por el Presidente de la Generalitat Valenciana, D. Francisco Camps, a los medallistas de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico.
51.- Con los presidentes, de la Generalitat Valenciana, D. Francisco Camps y de la Federación Valenciana de T.O., D. Francisco Sanz. 52.- Un momento de distensión con el presidente de la Generalitat Valenciana, D. Francisco Camps.

Este álbum consta de 4 páginas

◄◄ Atrás     Siguiente ►►         1   2   3   4           Regresar a Galería Fotográfica

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2011. Todos los derechos reservados