José Ramón Galán Talens

Imágenes temporada 2010

página 2ª
 


 


Esta temporada ha culminado en el Campeonato del Mundo celebrado en Portugal, en el que hemos conseguido unos muy buenos resultados. Pero en lo que mas hemos enfatizado, ha sido en lo social, en el tiro de base que se celebra en los clubes, y que nos ha reportado agradables momentos de amistad.
En lo deportivo-personal, nos sentimos plenamente satisfechos. Consideramos haber alcanzado metas, incluso superiores a lo esperado.
Ahora veamos un resumen de imágenes de nuestro álbum personal.

17.- Desde este despacho construimos y mantenemos el "site". 18.- Mis colaboradores mas directos, mi familia.
19.- El autor con D. Luís Pérez de León, director de la revista especializada ARMAS. 20.- Un instante durante la Gala del Deporte 2010 (sede del COE-Madrid). Con nuestro amigo Eugenio Martín.
21.- Con D. Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español durante la Gala del Deporte 2010 (Madrid). 22.- Gala del Deporte 2010 (sede del COE-Madrid).
 
23.- Gala del Deporte 2010 (sede del COE-Madrid).
24.- Instantes previos a la prueba de Colt durante el pasado mundial de Barcelos-Portugal. 25.- Tirada Federación Valenciana. Con Andréu y Pla.
 
26.- Campeonato del Mundo Barcelos-Portugal. Con nuestros amigos de ARSA, Eduardo Gayo (anfitrión y propietario del polígono de tiro donde se celebro el mundial) y esposa. 27.- Campeonato del Mundo Barcelos-Portugal. Momentos de distensión en el motor-home de ARSA.
 
28.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Al acabar cada jornada, nos obsequiaban con representaciones de música y bailes regionales. Jesús y Claudia no se pudieron resistir. 29.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Con D. Eduardo Gayo, nuestro anfitrión y D. Eduardo Mantineo, delegado MLAIC por Argentina.
30.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Al acabar cada jornada, nos obsequiaban con representaciones de música y bailes regionales. Aunque de "mala gana" tuve que claudicar. 31.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Con Gerard Ferré momentos antes de la prueba de Colt.
 
32.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Con Eugenio Martín Fisac.
 
33.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Instantánea con los fabricantes de la pistola Manton, Jesús y Eli de ARSA, tras ganar la prueba de Cominazzo.
34.- El autor con el maestro Sigueo Sugawa, uno de los mayores expertos mundiales en armas japonesas.
 
35.- Campeonato del Mundo Avancarga en Barcelos-Portugal. Jesús (ARSA) y Claudia en la única escapada de turismo que hicimos por la ciudad de Oporto.

Este álbum consta de 4 páginas

◄◄ Atrás     Siguiente ►►         1   2   3   4           Regresar a Galería Fotográfica

Inicio

Imágenes propiedad del autor. Prohibida la reproducción total o parcial de las mismas sin consentimiento expreso.

Web master. José Ramón Galán

Contacte con nosotros

Copyright 2011. Todos los derechos reservados