Hola amigos, somos José Ramón Galán Talens, Claudia Gras y nuestra hija menor, Marta Galán. Algunos ya nos conocéis de compartir campo de tiro y afición. 

Practicamos el Tiro Deportivo con Armas Históricas desde hace mas de 25 años, dedicando parte de nuestro tiempo libre al estudio y difusión de todo lo relacionado con este apasionante  deporte, que aúna las técnicas específicas del tiro de precisión con arma corta y larga; junto a la experiencia y el conocimiento de la historia a través de las mismas.

En este 2016 continuaremos con el proyecto inicial de mejorar nuestro sitio web con la inclusión de nuevos artículos sobre las disciplinas deportivas amparadas por el MLAIC. Ésta es la forma que consideramos más útil al nuestro objetivo de promocionar el deporte del Tiro Deportivo con armas de Avancarga para los nuevos aficionados que se incorporan.

Saludos a todos.

José Ramón Galán, Claudia Gras y Marta Galán

 
 
   

Nuestra dirección de correo electrónico es la siguiente:

avancarga@avancarga.com

 

DISTINCIONES DEL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

 

     

El 30 de Mayo de 2007 en la sede del Comité Olímpico Español, se hizo entrega de las distinciones que este organismo reserva a diferentes personalidades y deportistas. D. José Ramón Galán, creador y administrador de este sitio Web, fue merecedor de la Medalla Olímpica, uno de los galardones mas preciados a que un deportista puede optar en nuestro país.

Regresar a la página de inicio

Web master. José Ramón Galán