José Ramón Galán Talens
 

Imágenes temporada 2008

página 1ª
 


De nuevo viajaremos a las antípodas. El Mundial 2008 se celebra en la ciudad australiana de Adelaide y todos nuestros esfuerzos se centran en la clasificación para formar parte del equipo español que dispute el campeonato. Gratos recuerdos en los deportivo y mejores en lo personal.

 

1.- Gala  d'Esports Cullera 2.- Gala  d'Esports Cullera
3.- Premios Avancarga Cullera. Andrés Mateos, premio a la comunicación. 4.- Mucho es el equipaje que desplazamos hasta Adelaide.
5.- Mucho es el equipaje que desplazamos hasta Adelaide. 6.- Sábado 9 de Agosto, en plena ola de calor en Europa, nosotros estamos en pleno invierno australiano.
7.- Domingo 10 de Agosto, en plena ola de calor en Europa mientras nosotros intentamos aclimatarnos al invierno australiano. 8.- Entre el hotel y el campo de tiro de Monarto, tenemos una hora de automóvil, eso si, por una buena autovía.
9.- Equipo español tras el desfile inaugural. 10.- Dando de comer a la fauna local.
11.- Los puestos de tiro y las instalaciones en general eran tan básicas como las del año 2000, no se había hecho reforma alguna. 12.- Después de las sesiones de trabajo, una copa mientras comentamos las incidencias de la jornada.
13.- Preparados para la acción. 14.- Carpa que dada la pésima climatología, siempre estaba concurrida.
15.- Preparados para la prueba de Tanzutsu en que tanta confianza teníamos depositada. 16.- Finalizada la prueba de Tanzutsu, recibo las felicitaciones del campeón austriaco Fasching Werner.

Este álbum consta de 4 páginas

Siguiente ►►   3  4              Regresar Galería Fotográfica

Home

Administrador web: José Ramón Galán